Pequeña historia

 

El Café del Sol inició labores el 22 de diciembre de 2002 en la ciudad de Santiago de Cali. Su primer establecimiento fue en la plazoleta decomidas de Unicentro y su diseño arquitectónico rompió todos los moldes establecidos para este tipo de locales en un lugar como este.

 

Fue el sitio de encuentro de muchas personas que no tenían una alternativa culinaria diferente en el sur de Cali. En sus inicios solo se ofrecian cafés, emparedados y wraps, pero siempre se tuvo como visión de futuro una permanente EVOLUCIÓN en su oferta gastronómica, tratando siempre de satisfacer tanto a jóvenes como adultos. No pretende ser un restaurante de comida especializada, sino, por el contrario con platos sencillos, variados y de excelente calidad. Hoy en día la carta de servicios es tan amplia que va desde un agradable café hasta un sofisticado plato de sushi.

 

Con su estilo descomplicado, pero moderno, El Café del Sol les ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la brisa caleña y un ambiente familiar, manteniendo una permanente INNOVACIÓN en sus productos.

Conocenos

Ubicanos

Contactanos

Encuentranos en Facebook

Reservas

Peñón

Cel. 317 430 5395
Tel. 371 2050 - 893 3235
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Sur

Cel. 315 633 1770
Tel. 372 9737
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.